8 de febrero de 2011

Bienhallada

Bueno...pues después de estar toda la tarde intentando entender un poco esto del mundo de los blogs, ya por fin he parido a mi criatura (está claro que no se me da bien eso de crear ), no sin sufrir las consecuencias de un incipiente dolor de cabeza y un declarado dolor de culo, ya que llevo tres horas sobre un taburete porque se me rompió la silla del estudio, como a mi me gusta llamarla, aunque en esta habitación se hace de todo menos estudiar.

Ahora queda lo más difícil, que es llenar esto de contenido, intentando no dejarme amilanar por los agobios temporales o de retórica, ya que la persona que me ha animado a llevar a cabo esto creo que se está creando unas expectativas difíciles de alcanzar para mí. Al menos de momento...

Por hoy ya he tenido bastante, aunque reconozco que tengo ganas de empezar....

1 comentario:

  1. La persona que te ha animado a hacer esto sólo quiere que estés bien, que te pongas a prueba, más que a ti misma a tu forma de ver las cosas y sin presiones, sólo por ver que sale.

    Ea, pues ya tienes blog!

    Un beso chata.

    ResponderEliminar